Mensaje de la directora 12 de octubre de 2018

12 de octubre de 2018

Padres,

Quiero agradecer a todos los padres de los estudiantes del doceavo grado que asistieron a nuestra primera reunion para padres. La participación fue enorme. Hubo mucha gran información presentada. Si se lo perdió y tiene alguna pregunta específica sobre el último año de su hijo, envíeme un correo electrónico a sdhalla@aisd.net.

Hay muchas cosas buenas que están sucediendo en AHS, pero quiero tomarme un momento para destacar dos de ellas que puedes ver por ti mismo esta noche. Primero, nuestra banda está en medio de un gran año. Ellos compitieron en la competencia Mansfield Preview of Champions del pasado fin de semana. Llegaron en segundo lugar en su clase y sexto en general. La banda continúa aprovechando este éxito este martes, donde competirán en la competencia UIL. En segundo lugar, me gustaría dar un grito a nuestro invicto equipo de fútbol. Los Colts están actualmente 5-0. Es un equipo increíblemente divertido de ver. Así que si estás libre esta noche, ven al estadio UTA y mira a tu banda Colt y al equipo de fútbol de Colt. Definitivamente estarás impresionado con lo que ves en el campo y fuera de él.

Mensaje de Choir Booster Club

El Concierto del Coro de Otoño es el miércoles 17 de octubre a las 7p.m. ¡Todos los coros de AHS se presentarán! Debido a la construcción del auditorio de AHS, el concierto se llevará a cabo en Martin High School. Por favor, estacione y entre al lado oeste del campus (lado del campo de fútbol). Booster Club venderá rosas y agua antes de la presentación.

¡Buena suerte a los estudiantes de AHS que audicionarán en las audiciones de la Ronda 2 para el Coro del Estado este sábado, 13 de octubre! Veinticuatro estudiantes de AHS avanzan, incluidos dos que se ubicaron primero en su sección en la Ronda 1.

Todavía se necesitan voluntarios para ayudar con la recaudación de fondos del Coro en el Salón Aeronáutico de Alliance el domingo por la tarde, 14 de octubre. Por favor llame al 817-239-3514 para más información.

¿Necesita correr la voz?

¿Su club de refuerzo necesita ayuda para obtener información sobre noches espirituales o recaudaciones de fondos? ¿Quieres presumir de un grupo especial que merece reconocimiento? De ser así, me complacería incluir información en mi mensaje semanal. Envíe un correo electrónico con su información a sdhalla@aisd.net y estaré encantado de publicarlo. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Los mensajes generalmente se comparten una vez, así que asegúrese de que el tiempo sea correcto

2. Si es posible, limite su mensaje a 125 palabras

3. Para eventos de recaudación de fondos que venden artículos, proporcione un contacto que los padres puedan alcanzar

Calendario de eventos

Quiere saber qué está pasando en Colt Country, consulte el siguiente enlace.

Events

Select Language