Mensaje de la directora 24 de marzo de 2020

25 de marzo de 2020,

Padres,
Sé que este es un momento difícil para muchos. Quiero agradecerles su paciencia mientras navegamos por un territorio nuevo e inexplorado. La próxima semana comenzará la próxima fase de instrucción para los estudiantes. Por favor, vea los detalles a continuación. Si necesita tecnología para ayudar a su estudiante a lograr esto, consulte los detalles a continuación.
Nuevamente, agradezco su paciencia mientras navegamos por esta situación. Si necesita algo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en sdhalla@aisd.net.
Tecnología
Los dispositivos tecnológicos pueden ser retirados para que los estudiantes los usen durante el cierre del distrito. Los estudiantes pueden pedir prestado un dispositivo del distrito durante nuestro cierre debido a COVID-19. Estos dispositivos se retirarán SOLAMENTE a aquellos que hayan completado la Solicitud de dispositivo del estudiante. Los dispositivos prestados durante el cierre se recogerán una vez que finalice el cierre.

Si necesita un dispositivo, complete el siguiente formulario:

 

Aprendizaje durante el cierre del campus

Fases del Centro de aprendizaje: Nuestro Centro de aprendizaje en el hogar se lanzó el lunes 16 de marzo a los estudiantes de Arlington ISD, la primera de las tres fases en la implementación del aprendizaje en el hogar para los estudiantes. Este Hub continuará mejorando y creciendo a medida que agreguemos más contenido y recursos.
Fase 1: del 16 al 27 de marzo de 2020:
Durante la Fase 1, publicamos actividades y recursos sugeridos en el Hub y alentamos a los estudiantes a aprovechar la creciente biblioteca de recursos. Estas actividades están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mantenerse involucrados en el aprendizaje y ayudarlos a mantener las habilidades que han aprendido hasta este punto en el año escolar. Los maestros NO asignarán calificaciones durante la Fase 1 y los estudiantes no están obligados a completar las tareas en un día específico. Los recursos en línea están destinados a ayudar a los estudiantes a continuar aprendiendo mientras las escuelas están cerradas.
Fase 2: 30 de marzo - 9 de abril:
Durante la Fase 2, el distrito proporcionará instrucción con lecciones que se centran en las cuatro áreas de contenido básico de artes del lenguaje inglés (lectura y escritura), matemáticas, ciencias y estudios sociales. Además, los cursos seleccionados en nuestro programa Career Tech que se centran en matemáticas y ciencias también estarán disponibles, incluyendo anatomía, fisiología, ciencias forenses, contabilidad II, fisiopatología, micro medicina y ciencia animal avanzada. Esta será una instrucción de todo el distrito diseñada por maestros y personal seleccionados por el distrito, mientras que el resto de nuestros maestros de Arlington ISD asistirán a un aprendizaje profesional en línea sobre cómo entregar la instrucción de forma remota.
Los estudiantes en los grados 3-12 recibirán sus lecciones a través de Canvas. Las lecciones están diseñadas para que los padres y estudiantes que son nuevos en Canvas puedan acceder fácilmente. Se agregarán enlaces a Canvas directamente dentro del hogar de Aprendizaje en el hogar, así como recursos para que los padres aprendan más sobre estas herramientas. Los maestros continuarán comunicándose con sus alumnos y sus familias. Aunque se alienta a los estudiantes a participar en las lecciones publicadas, los maestros NO asignarán calificaciones durante la Fase 2. Los recursos en línea están destinados a ayudar a los estudiantes a continuar aprendiendo mientras las escuelas están cerradas.
En la Fase 2, los estudiantes que están reprobando y que se inscribieron para recuperar crédito o calificaciones en nuestros Laboratorios Edgenuity antes de partir para las vacaciones de primavera podrán continuar su trabajo para obtener crédito de nuestro programa Edgenuity.
Los cursos AP para estudiantes de secundaria en la sección Académicos avanzados del Centro de aprendizaje en el hogar también comenzarán durante la Fase 2.
Los cursos de doble crédito en UTA y Tarrant County College District se impartirán en línea y comenzaron el lunes 23 de marzo.
Fase 3: 10 de abril - fin del cierre:
Durante la Fase 3, todas las áreas de contenido y cursos serán impartidos por maestros de Arlington ISD. La instrucción se enfocará en nuevo contenido que los estudiantes no hayan cubierto previamente en clase. También continuaremos ofreciendo recursos unidireccionales en el Hub y también continuaremos brindando paquetes de aprendizaje para estudiantes más jóvenes para apoyar el aprendizaje que sus maestros brindan en Seesaw. A partir del 10 de abril en adelante, los cursos se calificarán y contarán para los créditos.
¿Quiere recibir el mensaje semanal del Dr. Dhalla por mensaje de texto?

Si desea recibir los mensajes semanales del Dr. Dhalla y otra información, vaya al siguiente enlace para registrarse. Los mensajes solo se enviarán por texto, así que asegúrese de poner el número de teléfono donde desea recibirlos.

¿Necesita correr la voz?

¿Su club de refuerzo necesita ayuda para obtener información sobre noches espirituales o eventos para recaudar fondos? ¿Quieres presumir de un grupo especial que merece reconocimiento? Si es así, me complacería incluir información en mi mensaje semanal. Envíe un correo electrónico con su información a sdhalla@aisd.net y con gusto lo publicaré. Por favor tenga en cuenta lo siguiente:
1. Los mensajes generalmente se comparten una vez, así que asegúrese de que el tiempo sea correcto
2. Limite su mensaje a 125 palabras si es posible
3. Para recaudadores de fondos que venden artículos, proporcione un contacto que los padres puedan contactar
  Calendario de eventos

Si desea saber qué sucede en Colt Country, consulte el siguiente enlace.

Select Language