21 de mayo de 2020

Padres,

Gracias por su continuo apoyo mientras cerramos el año. Si tiene preguntas específicas, no dude en preguntarme. Puede comunicarse conmigo por correo electrónico a sdhalla@aisd.net. Le advertiré que es posible que no tenga las respuestas, pero haré todo lo posible para obtenerlas.

Atención estudiantes del doceavo grado

Graduación

Sé que muchos de ustedes tienen preguntas sobre la graduación. Le enviaremos esa información tan pronto como nos enteremos, pero también le animo a que siga las últimas noticias e información en el siguiente sitio del distrito:

https://www.aisd.net/students/graduation/

Premios

No tendremos un tradicional premio senior este año. Lanzaremos una presentación de diapositivas de Senior Awards el 25 de mayo. Los enlaces para ver la presentación de diapositivas se enviarán a través de un mensaje InTouch. El mismo sistema solía enviar el mensaje semanal del Dr. Dhalla, por lo que si conoce a una familia mayor que no está inscrita, asegúrese de hacerlo aquí: https://tinyurl.com/y57j9hft

(Si recibió un mensaje de texto para acceder a este sitio web, ¡ya está registrado!)

Celebración Senior

En la clase de 2020 sabemos que te perdiste la fiesta de graduación y la locura del carnaval, pero aún queremos celebrarte. Sabemos que no compensará la oportunidad perdida, pero únete a nosotros en West Lot del 1 al 3 el miércoles 27 de mayo, el jueves 28 de mayo o el viernes 29 de mayo para que te recojan. Conduzca hacia West Lot en la entrada más cercana a Fielder. Tendremos un letrero de graduación y una sorpresa para ti. Cuando vengas, debes estar en un vehículo. Tenga una hoja de papel grande con su nombre y número de identificación que pueda colocar en la ventana interior del automóvil. Cuando marcamos su nombre de la lista, colocaremos un gran número en su parabrisas. ¡Sigue la línea para recoger tu cartel y sorprenderte!

LOS ESTUDIANTES DEL DOCEAVO GRADO DEBEN ESTAR PRESENTES PARA PARTICIPAR.

Artículos de entrega y recogida Artículos esenciales

Muchos de ustedes han preguntado cuándo pueden venir a dejar artículos en la escuela. Nos han dado pautas sobre cómo configurar ese proceso solo para elementos esenciales. Habrá información más detallada por venir, pero primero quiero saber quién tiene elementos personales esenciales para recuperar. Si planea recuperar artículos que no están en un espacio deportivo o de bellas artes, complete el formulario en el siguiente enlace lo antes posible para que podamos organizar nuestro horario.

https://tinyurl.com/yc2ku8m2

 

Aquí hay algunas cosas a considerar:

- Solo los estudiantes que NO regresarán a ninguna escuela en AISD el próximo año deben entregar tecnología o libros de texto. (Esto se refiere principalmente a personas mayores)

- Los estudiantes que VOLVERÁN a una escuela de AISD para el próximo año escolar pueden conservar la tecnología y los libros de texto emitidos por el distrito durante el verano.

 

Los artículos personales ESENCIALES para recoger pueden incluir:

- Ropa

- mochilas

-Loncheras

-Celulares

-Vasos

-Medicamento

Los útiles escolares generales no se consideran artículos esenciales en este momento.

Enviaremos un correo electrónico con detalles para la recuperación del artículo a quienes completen el formulario. Es muy importante que tengamos su información para prepararnos adecuadamente. Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en este proceso.

El atletismo y las bellas artes tienen su propio horario que se detalla a continuación para dejar y recuperar artículos de bellas artes y espacios deportivos (no áreas comunes como aulas o casilleros escolares)

Jueves 21 de mayo y viernes 22 de mayo

9 AM-12PM

Libro de texto y tecnología para personas mayores

Las personas mayores pueden venir a dejar libros de Tecnología y Texto el 21 y 22 de mayo de 9 AM a 12 PM por la entrada del E-Hall.

Entrega y recogida de atletismo y bellas artes

- Equipamiento deportivo y uniformes

o Los estudiantes pueden recuperar artículos de casilleros deportivos

    • Students can retrieve items from athletic lockers
Golf May 21 Gym D Tennis May 22 Gym D
Football May 21 MAC Soccer May 22 MAC
Track/CC May 21 MAC Softball May 22 MAC
Cheerleading May 21 Field House Tennis May 22 Gym D
Volleyball May 21 Gym A (North Side) Drill Team May 22 Field House
Wrestling May 21 Gym A (North Side) Basketball May 22 Gym A (East Side)
Baseball May 22 Gym A (East Side)

- Equipamiento, instrumentos y uniformes de bellas artes.

de los estudiantes pueden recuperar elementos de los casilleros de bellas artes

Band May 21 & 22 Outside Band Hall
Orchestra May 21 & 22 Outside Orchestra Hall
Choir May 21 & 22 Outside Choir Hall

 

- Los artículos para dejar se deben colocar en una bolsa desechable con el nombre del estudiante

Si necesita recoger artículos

Algunas pautas para recoger artículos:

- No más de un padre puede acompañar a cada estudiante al edificio para recuperar artículos esenciales. (Aunque no se requiere un padre para entrar).

- Los estudiantes, el personal y los padres deben examinarse antes de ingresar a la escuela para:

o tos

o falta de aliento o dificultad para respirar

o escalofríos

o sacudidas repetidas con escalofríos

o dolor muscular

o dolor de cabeza

o dolor de garganta

o pérdida del gusto u olfato

o diarrea

o Sensación febril o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit

o Contacto cercano conocido con una persona cuyo laboratorio confirmó que tenía COVID-19 si la exposición al caso activo confirmado ocurrió en los últimos 14 días

Las personas con cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente no deben venir al campus. Se puede acordar una fecha alternativa con el Dr. Dhalla para que el estudiante entregue los artículos de propiedad del distrito y recupere sus artículos personales esenciales.

- Los estudiantes, el personal y los padres deben usar una máscara facial o una cubierta al ingresar a las instalaciones escolares y en presencia de otros.

- Los estudiantes y padres que ingresan al edificio para recuperar artículos personales esenciales deben dirigirse directamente a su casillero, aula, vestuario o salón de bellas artes al ingresar al edificio.

- Las personas no deben congregarse y deben mantener un distanciamiento social de al menos 6 pies entre sí.

- Puede dejar útiles escolares y artículos personales no esenciales en la escuela hasta que se reanude la escuela. Los elementos se pueden recuperar en ese momento.

- No está obligado a recoger artículos personales de los estudiantes, como útiles escolares.

 

 

Gracias por su paciencia mientras trabajamos en logística y planificación para esto.