29 de mayo de 2020

Padres,

Qué final inimaginable para el año escolar 2020 hemos tenido. Gracias a los estudiantes, padres, profesores y personal que pudieron adaptarse tan bien durante estos tiempos extraños y diferentes . Este suele ser mi último mensaje del año, hasta que regresamos en otoño, pero dadas las circunstancias, enviaré actualizaciones sobre varias cosas durante el verano. A principios de la próxima semana, enviaré información sobre la escuela de verano. Como siempre, si necesita algo, no dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net. ¡Que tengan un verano tranquilo, seguro y grandioso!

Graduación

Los estudiantes del doceavo grado tienen que pedir boletos. Para solicitarlos vaya a https://tinyurl.com/AHSGrad2020 para solicitar sus boletos. Los estudiantes deben usar sus cuentas de correo electrónico para acceder al formulario. (Si los estudiantes no usan sus cuentas de estudiantes a través de una identidad rápida, recibirán un mensaje que dice que no tienen acceso para ver el formulario). Complete el formulario con cuidado; los estudiantes solo pueden enviar el formulario una vez. Todas las respuestas deben presentarse antes del domingo 31 de mayo a la medianoche.

Una vez que haya enviado su solicitud, tomará unos días procesarla. Una vez que se procesa, recibirá un correo electrónico a la cuenta de correo electrónico de AISD de su estudiante con un enlace a sus boletos digitales a través de Seat Geek. Tenga en cuenta a quién le da sus boletos; una vez que el boleto se escanea en el estadio AT&T, el boleto no funcionará.

Y para obtener las últimas actualizaciones de graduación, visite https://www.aisd.net/students/graduation/

ESCUELA DE VERANO Registro e información Use el siguiente enlace para el paquete de información de inscripción en línea y el folleto de la escuela de verano 2020 para padres / estudiantes: 2020-Summer-School-Flyer-HS final

AVID

¿Vas a estar en noveno o décimo grado y quieres ir a la universidad pero no estás seguro de cómo llegar? ¿Quieres tener éxito en cursos rigurosos pero necesitas algo de apoyo? AVID puede ser para ti.

AVID = Avance a través de la determinación individual

Es una clase para preparar a los estudiantes en el medio académico para la preparación universitaria. Muchos estudiantes de AVID están destinados a la universidad de primera generación. Casi todos los estudiantes AVID que participan en al menos 3 años del programa son aceptados en una universidad de 4 años.

Para obtener más información o solicitar una solicitud, envíe un correo electrónico a la Sra. Patterson a mpatter2@aisd.net o al entrenador Spencer a kspencer@aisd.net