24 de julio de 2020
Padres,
Primero que todo, espero que se hayan mantenido a salvo y que hayan tenido un verano tranquilo. Estamos entusiasmados con el próximo año escolar. Sé que ninguno de nosotros en marzo podría haberse imaginado dónde estamos hoy. Muchas preguntas aún abundan cuando nos dirigimos a agosto. Quiero asegurarle que comunicaremos información con usted a medida que esté disponible. Como la mayoría de ustedes ya saben, comenzaremos la instrucción el 17 de agosto, virtualmente, al menos hasta el 28 de septiembre. Sé que hay opiniones diferentes sobre esto, pero en este punto tenemos nuestra dirección y seguiremos adelante. Haremos todo lo posible para garantizar que se satisfagan las necesidades académicas de su hijo. Quiero asegurarles que el aprendizaje en línea será mucho más robusto este otoño.
Una cosa que necesitamos es que todos los estudiantes y padres que regresan completen, es el registro de Schoolmint para su estudiante. El enlace se adjunta https://arlingtonisd.schoolmint.net/.
Como estudiante que regresa a Arlington ISD, asegúrese de actualizar toda la información en Schoolmint, especialmente los números de teléfono; Esto será importante en los próximos días y semanas. Para finalizar el registro de Schoolmint, cargue una Prueba de residencia actual.
Los documentos aceptables para la Prueba de residencia incluyen:
- Una factura de servicios públicos (agua, electricidad, gas) con el nombre y la dirección del contacto de inscripción (no más de 30 días); o,
- Un contrato de arrendamiento / hipoteca actual con el nombre y la dirección del contacto de inscripción.
El distrito y el campus están trabajando en muchos planes para el aprendizaje en línea que sucederá para comenzar la escuela, así como el aspecto de la escuela cuando regresemos. Yo diría que la mejor información para estar al día vendría de la página web del distrito y de la nuestra en AHS. También enviaré mensajes durante todo el año. En el pasado, estos mensajes han sido semanales, sin embargo, dada nuestra circunstancia actual, habrá ocasiones en que los mensajes lleguen con más o menos frecuencia, así que asegúrese de estar registrado para recibir recordatorios de mensajes nuevos. Si recibió un enlace a este mensaje por mensaje de texto, está listo para comenzar. Si te encuentras con esta página sin un mensaje de texto, o conoces a alguien que necesita recibir recordatorios de texto, utiliza el siguiente enlace para registrarte. https://forms.gle/266iyGQgXuudYeWW7
Si necesita algo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en sdhalla@aisd.net
Un mensaje de los consejeros:
En un esfuerzo por agilizar y agilizar las solicitudes de cambio de horario, complete el siguiente GoogleForm disponible ahora hasta el final de las primeras tres semanas de clases. Tenga en cuenta que hay disponibilidad limitada y que algunos cursos requieren la aprobación del maestro / entrenador.
Si tiene preguntas específicas, no dude en comunicarse con uno de sus asesores.

Estudiantes AVID Beth Hancock ehancock@aisd.net

A-B Kevin Nute knute@aisd.net

C-D Susie Hargrove shargrov@aisd.net
E-Ha Claudine Kemp ckemp@aisd.net
Hb-Lon Leila Pérez lperez3@aisd.net
Lop-N LaShea White lwhite9@aisd.net
O-Ray Meggan Horne mhorne2@aisd.net
Re-S David Polling dpoling@aisd.net
T-Z Brian Richardson brichar3@aisd.net
Encuesta de contacto del consejero estudiantil: a medida que las escuelas se adaptan a la vida durante COVID, nos damos cuenta de que debemos estar preparados para que la información cambie rápidamente. Responda las siguientes preguntas para que podamos comunicarnos con usted si necesitamos contactarlo con respecto a un asunto educativo. https://forms.gle/GNH74AkQd8SnPqqr7
AHS Counseling Social Media: ¡pídales a sus estudiantes que se unan a usted para seguirnos para obtener información sobre becas, actualizaciones de doble crédito, ideas de autocuidado y actualizaciones generales!
Facebook: AhsCounseling
Instagram: consejeríacolts

Twitter: consejeríacolts