11 de septiembre de 2020
Padres,
Asegúrese de haber completado la encuesta para informarnos si regresará para el aprendizaje híbrido a partir del día 28. Necesitamos esta información lo antes posible para asegurarnos de que estamos preparados. Lea la nota a continuación sobre los cursos presenciales disponibles para estudiantes virtuales.
Sé que para que pueda tomar una decisión completa, debe tener algunas preguntas respondidas. Hemos reunido dos recursos: una guía (Guidebook ) y un Video breve que explica lo que se puede esperar durante el aprendizaje híbrido.

Vea el video antes de completar la siguiente encuesta:

Survey in Spanish

Cursos presenciales disponibles para estudiantes virtuales

Los estudiantes codificados como estudiantes virtuales pueden asistir en persona a HS Athletics, HS Choir, HS Band, HS Orchestra, HS Drill Team y HS JROTC y seguir siendo virtuales. Los directores de estos programas comunicarán los detalles de esta oportunidad a los estudiantes. En estos cursos, los estudiantes pueden asistir en persona en cualquier momento en que el curso esté en su horario, independientemente de la división alfa híbrida. Si un alumno virtual elige asistir a uno de estos cursos en persona, deberá saber que no se proporciona transporte. Estos estudiantes también se seguirían codificando como aprendices virtuales en TEAMS.
PTA
La PTA de AHS tendrá una reunión de miembros el lunes 14 de septiembre a las 6:30 p.m. a través de Zoom! Todos los miembros de la PTA de AHS están invitados a asistir. Si se ha unido a la PTA de AHS desde el 1 de agosto, envíe un correo electrónico a arlingtonahspta@gmail.com y se le enviará la invitación de Zoom a la reunión.
Fútbol Americano Colt
¡Apoya a Colt Football! ¡Ordene su Spirit Wear hoy y recibirá un correo electrónico sobre cuándo y dónde recogerlo!
Visite este enlace para comprar: https://ahs-colt-football.square.site/
Banda
¡Potros! Ven a apoyar a tu banda el miércoles 16 de septiembre de 4 a 8 p.m. en nuestra Recaudación de Fondos Virtual Chipotle. Haga su pedido en línea con el código: 6VWPMGW y elija recoger su pedido en Chipotle @ 1390 S. Cooper St Ste100, Arlington, TX 76013. Los pedidos de entrega en línea no contarán para nuestra recaudación de fondos. Si olvidas usar el código para hacer un pedido, ¡no olvides decirle al cajero que estás con AHS Band! ¡Gracias!
No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!