8 de enero de 2021
Hola padres y feliz año nuevo !!!
En primer lugar, me disculpo por las averías con Rapid ID esta semana. Sé que muchos estudiantes y padres se sintieron frustrados por no poder iniciar sesión el primer día del Año Nuevo. Una vez más, nuestras más sinceras disculpas y, con suerte, nuestro departamento de TI ha solucionado el problema técnico. A pesar del hipo, tuvimos un gran comienzo de año escolar.
Con el Año Nuevo vienen algunos cambios en la vida del campus que me gustaría compartir con ustedes.
Almuerzo
A partir del lunes tendremos dos almuerzos en la cafetería. Los estudiantes que tienen clases durante el tercer o noveno período tendrán el primer almuerzo, mientras que los estudiantes de todas las demás áreas tendrán el segundo almuerzo. Una cosa importante para recordar es que el campus todavía está cerrado para el almuerzo. Lo que significa que los estudiantes no pueden irse a almorzar. Todos deben estar en la cafetería durante la hora del almuerzo. La única excepción a esto es para los estudiantes que tienen un segundo almuerzo y es seguido por un período libre o una clase que se reúne fuera del campus. Dado que estos estudiantes pueden perder el almuerzo y no regresar al campus, no tienen que reportarse a la cafetería. Esto no funciona para los estudiantes con un período libre y el primer almuerzo, ya que esos estudiantes tendrán que regresar para el tercer período. Los estudiantes que no tengan un cuarto o décimo período y quieran salir por el día durante el segundo almuerzo, deben salir del edificio por el nuevo pasillo B y mostrar su horario. No se permitirá a los estudiantes salir por ninguna otra salida durante la hora del almuerzo.
Tiempo síncrono vs asíncrono
Como muchos de ustedes saben, el tiempo sincrónico es el tiempo que los profesores dedican a reuniones en vivo con los estudiantes, y el tiempo asincrónico es el tiempo que los estudiantes trabajan de forma independiente en Canvas. Muchos estudiantes y maestros han solicitado que cambiemos estos horarios, permitiendo que los maestros se reúnan con los estudiantes primero y luego envíen a los estudiantes a trabajar de forma independiente. En el otoño, por el bien de la continuidad, mantuvimos a todos los maestros en el mismo horario: primero asíncronos y luego sincrónicos.

Avanzando, ya que cada clase es diferente y la enseñanza es una forma de arte más que una ciencia, nos gustaría brindarles a los maestros tres opciones para hacer lo mejor para su clase en particular y para satisfacer mejor las necesidades de sus estudiantes. Los profesores pueden elegir una de las tres opciones siguientes.

Entendemos que esto puede causar un poco de confusión al principio, pero durante el resto del semestre esto satisfará mejor las necesidades de nuestros estudiantes. Estas opciones entrarán en vigor el lunes.

Esperando una semana
A propósito, no hicimos estos cambios para comenzar el nuevo año, porque queríamos una oportunidad para explicar estos cambios a los estudiantes. Los tiempos exactos para los tiempos de aprendizaje asincrónico y sincrónico se encuentran en la página de inicio de cada profesor en Canvas. Le animo a que se asegure de que su hijo tenga claras las expectativas sobre cuándo comienza su tiempo sincrónico o asincrónico.
Varios maestros han utilizado el siguiente formulario para ayudar a sus estudiantes a asegurarse de que están en el camino correcto. A continuación se muestra el enlace al formulario. (tenga en cuenta que debe iniciar sesión en una cuenta de Google para poder acceder al formulario, ya que está configurado para permitirle hacer su propia copia)
Horario en blanco  Schedule Blank
Una vez más, sé que este año ha sido muy diferente con muchas piezas en movimiento. Gracias por su ayuda para hacer que nuestras modificaciones sean lo más fluidas posible.
Fotos del anuario
Los días de fotos del anuario para los grados 9, 10 y 11 son el 13 y 14 de enero. Si su hijo no está en el campus para aprender en persona, no dude en pasar entre las 8 a.m. y las 3 p.m. para que le tomen una foto o envíe una foto a través de nuestro formulario de Google: bit.ly/AHSyearbookphoto.  Si vienen en persona, los estudiantes deben completar el examen de salud diario antes de ingresar al edificio.
Para solicitar que le tomen una foto en el campus, vaya a mylifetouch.com e ingrese la identificación del día de la foto: EVTTJD7N7. Preguntas? Envíe un correo electrónico a emiller5@aisd.net o llame al 682-867-6496.
Anuncio de PSAT
El 26 de enero, los estudiantes que se inscribieron para el PSAT fueron notificados por correo electrónico que tomarán el examen en el campus ese día. Se enviará información adicional a los evaluadores la semana anterior a la prueba a través de la dirección de correo electrónico de su estudiante.
Todos los demás estudiantes permanecerán en casa en instrucción asincrónica. El PSAT es para estudiantes de 10º y 11º grado que se inscribieron para tomar el PSAT durante la inscripción de diciembre.
Mensaje de la PTA
AHS MGM
Muchas gracias por apoyar los Días / Noches de Espíritu durante el semestre de otoño. ¡Continuaremos los Días / Noches de Espíritu este semestre!
Por favor venga a apoyar nuestro primer día de espíritu de AHS MGM este semestre en David's Barbeque (2224 W. Park Row) el martes 12 de enero TODO EL DÍA (11:00 a.m.-8: 00 p.m.). Debe decir que está allí para AHS MGM. ¡Cenar ahi o para llevar!

¡Comparta con todos sus amigos y familiares! ¡Gracias de antemano por apoyar a AHS Seniors y AHS MGM!

        Horario Híbrido

Boletines para maestros

Continuaremos actualizando los boletines para maestros todos los viernes. Siempre colocaré el enlace en mi mensaje semanal para padres. Consulte a continuación para acceder a las clases de su hijo.
Enlaces al boletín  Newsletter Links 
No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!