4 de septiembre de 2020

Padres,
Anoche, nuestra mesa directiva aprobó una exención que permitirá al distrito ofrecer instrucción en persona con los protocolos de seguridad recomendados por la Salud Pública del Condado de Tarrant desde el lunes 28 de septiembre al viernes 9 de octubre en un horario híbrido (los estudiantes asistirán instrucción en persona en ciertos días) para familias que eligen instrucción en persona. En este horario los estudiantes con apellidos A-L vendrán para aprendizaje presencial los lunes y martes, mientras que los estudiantes con apellidos M-Z vendrán los miércoles y jueves, y los dos grupos se alternarán los viernes.

Las familias que opten por continuar con el aprendizaje virtual podrán hacerlo.


septiembre - octubre 

lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

B          28

A-L F-to-F 

M-Z Online

A          29

A-L F-to-F 

M-Z Online

B           30

A-L Online

M-Z F-to-F 

A            1

A-L Online

M-Z F-to-F 

B            2

A-L F-to-F

M-Z Online

A            5

A-L F-to-F 

M-Z Online

B            6

A-L F-to-F 

M-Z Online

A            7

A-L Online

M-Z F-to-

B            8 

A-L Online 

M-Z F-to-F 

             9

Día festivo

Mientras nos preparamos para la instrucción híbrida cara a cara, enviaremos una encuesta a los padres para que puedan informarnos si eligen participar en la instrucción cara a cara. La instrucción 100% virtual seguirá siendo una opción para los padres y estudiantes a medida que avancemos. Esta encuesta nos ayudará a prepararnos para maximizar nuestra capacidad de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro para su hijo si elige que regrese para la experiencia híbrida cara a cara. Asegúrese de completar la encuesta cuando la reciba.

La semana que viene, enviaré a casa una guía actualizada, con todos los diferentes protocolos que estamos usando en el campus para este modelo híbrido. Sé que tiene muchas preguntas y haré todo lo posible para proporcionar respuestas. No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.
He vinculado un mensaje de nuestro Superintendente, el Dr. Cavazos, con más detalles de la apertura aquí.
Reporte de progreso

Las calificaciones del Informe de progreso de las primeras seis semanas se publicarán en Self-Serve el miércoles 9 de septiembre. Si necesita crear una cuenta, visite este enlace. Si se ha registrado y ha olvidado sus credenciales, comuníquese con el secretario de la oficina de asistencia.

A-B Erica Vasquez Evasque4@aisd.net

C-E Carina Coreno Ccoreno1@aisd.net

F-H Kim Jenkins Kjenkins2@aisd.net

I-Mc Terrie Dahlin Tdahlin@aisd.net

Me-Q Veronica Wilburn Vwilburn@aisd.net

R-S Lydia Vasquez Lvazque5@aisd.net

T-Z Lauren Davenport Ldavenp1@aisd.net

Mensaje importante sobre la hora síncrona

El tiempo sincrónico es la mejor opción para el aprendizaje de los estudiantes. Es lo más parecido a la interacción cara a cara en este momento y es increíblemente valioso para el aprendizaje de los estudiantes. Un recordatorio de que, si bien es posible que los estudiantes no puedan unirse por tiempo sincrónico, aún son responsables de la información que se presenta. Como campus, nuestro objetivo es involucrar a los estudiantes en el aprendizaje, especialmente durante el tiempo sincrónico.
Tiempo sincrónico:
- Se espera que los estudiantes estén presentes durante el aprendizaje sincrónico.
- El tiempo sincrónico es la mejor oportunidad para aprender
- El tiempo sincrónico es lo más parecido a la instrucción cara a cara durante la instrucción virtual
- Se enseñarán nuevos contenidos, habilidades e información durante el tiempo sincrónico
- Si un estudiante pierde el tiempo sincrónico debido a algo inevitable, puede ver el video del tiempo sincrónico que se publica en su curso de Canvas.
- Los estudiantes son responsables de la información que se presenta durante el tiempo sincrónico.
Boletines para maestros
Continuaremos actualizando los boletines para maestros todos los viernes. Siempre colocaré el enlace en mi mensaje semanal para padres. Consulte a continuación para acceder a las clases de su hijo.
Enlaces al boletín
Mensaje de los consejeros
Los consejeros están trabajando en el curso de nivelación (tamaño de las clases nocturnas). Como resultado, se cambiarán los horarios de algunos estudiantes. En la mayoría de los casos, esto resultará en un cambio de cuándo se tomarán las clases, no en qué clases se tomarán. Se le notificará si cambia el horario de su estudiante.
 
Mensaje de AHS PTA
La PTA de AHS está en medio de su campaña de afiliación y realmente necesitamos que todos los padres y tutores se unan a nuestra PTA. Su membresía ayuda a fortalecer nuestra capacidad para servir y defender a nuestros estudiantes, maestros y comunidad. Además, sus cuotas de membresía ayudan a financiar becas para estudiantes y profesores. Visite joinPTA.org hoy y únase a la PTA de Arlington High School. ¡Cada miembro marca la diferencia! ¡Visite https://www.arlingtonhspta.com/join-pta para unirse!
Además, las camisetas espirituales solo estarán disponibles para su compra durante unos días más. Puedes mirar los diferentes estilos y hacer tu pedido en https://vitshirts.net/ahs_ptsa/shop/home Puedes ordenar hasta el 9 de septiembre. Las camisetas estarán disponibles para contactar y recoger en AHS el 15 y 17 de septiembre o puede enviarlas directamente a usted por una pequeña tarifa.
¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!