18 de septiembre de 2020

Padres,
Hemos estado trabajando duro en el campus preparándonos para la instrucción híbrida.
- Hemos elaborado una guía actualizada que puede ver aquí. Te sugiero que mires esto con tu hijo. Es largo, pero tiene mucha información valiosa.
- También he creado un video corto que destaca algunos puntos importantes de la guía y puedes acceder a eso aquí.
- Y a veces los estudiantes necesitan escuchar a los estudiantes, por lo que pueden ver este breve video aquí.
Estos recursos no surgieron de la noche a la mañana. No podría estar más orgulloso de la facultad y el personal por unirse para hacerlos posibles.
Preguntas frecuentes
He respondido muchos correos electrónicos y llamadas telefónicas esta semana. Estoy feliz de hacerlo, pero pensé que muchas otras personas podrían tener las mismas preguntas.
¿Puedo cambiar entre aprendizaje híbrido y virtual?
- Sí, aunque tardará unos días en pasar de virtual a híbrido. El proceso para pasar de híbrido a virtual será mucho más corto, generalmente el próximo día escolar. Esto puede ser hecho en cualquier momento. No tiene que esperar un período de calificaciones específico. Para tomar esta decisión, comuníquese con el consejero de su hijo.
¿Se espera que los estudiantes traigan un dispositivo electrónico a la escuela a diario?
- Sí, los estudiantes trabajarán principalmente desde sus dispositivos, incluso cuando estén en la escuela.
He estado usando una computadora de escritorio en casa y ahora necesito una Chromebook
 ¿Qué debo hacer?
- Utilice el enlace a continuación para registrarse en una Chromebook

https://arlingtonprod.service-now.com/sp/?id=student_tech_request

Los suministros de Chromebooks son muy escasos. Úselo solo si NECESITA un Chromebook.
¿Puedo tomar cursos de UIL en persona y todo lo demás virtualmente?
- Los estudiantes codificados como estudiantes virtuales pueden asistir a atletismo de secundaria, coro de secundaria, banda de secundaria, orquesta de secundaria, equipo de entrenamiento de secundaria, JROTC de secundaria y cursos seleccionados de CTC en persona y seguir siendo virtuales. Los directores de estos programas comunicarán los detalles de esta oportunidad a los estudiantes. En estos cursos, los estudiantes pueden asistir en persona en cualquier momento en que el curso esté en su horario, independientemente de la división alfa híbrida. Si un alumno virtual elige asistir a uno de estos cursos en persona, deberá saber que no se proporciona transporte. Estos estudiantes también se seguirían codificando como aprendices virtuales en TEAMS.
Tengo dos hijos en el mismo hogar con apellidos diferentes. ¿Puedo cambiar sus días?
- Estamos haciendo esto caso por caso. Si necesita cambiar, envíeme un correo electrónico directamente con una justificación de por qué está haciendo su solicitud. Mi dirección de correo electrónico es sdhalla@aisd.net
¿Tengo que quedarme durante el almuerzo si tengo un período libre o un curso en otro campus?
- En esta etapa de planificación, todos los estudiantes deben permanecer en el campus durante el almuerzo. Podemos ajustar esto en una fecha posterior.
Mensaje importante para los pasajeros de autobús
Padres, si necesitan que su hijo viaje en autobús, asegúrese de registrarse antes del 25 de septiembre.
1: Vaya a este enlace para verificar si califica para viajar en autobús:here
Si califica, tome nota de las intersecciones de recogida y el número de autobús asignado a su área. Necesitará esta información para ingresarla en el formulario de registro.
2: Formulario de registro: https://tinyurl.com/yxlld278
Por favor, comuníquese con el Sr. Negrete jnegret1@aisd.net o la Sra. Vazquez lvazque5@aisd.net si tiene alguna pregunta o necesita ayuda.
Estacionamiento en el campus
Regístrese para el estacionamiento usando nuestro Formulario de estacionamiento (Student Parking Form )para estudiantes en línea y pague la tarifa en el sitio web de nuestro Contador de AHS (AHS Bookkeeper’s ). Reserve su lugar por $ 55 o acérquese a un espacio no reservado por $ 35. Los permisos de estacionamiento se entregarán a las clases de los estudiantes la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre.
(La tarifa de estacionamiento no reservado se ha reducido recientemente de $ 40 a $ 35. Los estudiantes que ya hayan pagado $ 40 serán contactados con respecto a la diferencia).
Boletines para maestros
Continuaremos actualizando los boletines para maestros todos los viernes. Siempre colocaré el enlace en mi mensaje semanal para padres. Consulte a continuación para acceder a las clases de su hijo.
Newsletter Links
Fútbol Varonil 
¡AHS Boys Soccer Spirit Wear ya está disponible para comprar en línea! https://tinyurl.com/y58tbene
No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!