Buenas tardes,
Me gustaría primero que nada agradecerles por todo su arduo trabajo mientras nos adaptamos a nuestra nueva normalidad. Este agradecimiento es para los estudiantes, maestros y padres por igual.Nada de este nuevo proceso ha sido fácil, pero estoy asombrado por la capacidad de recuperación de nuestros estudiantes, padres y maestros.
Estoy orgulloso de las acciones que ha tomado la gente para sacar lo mejor de una situación difícil. Las lecciones que hemos aprendido y seguiremos aprendiendo nos seguirán mucho después de que termine la pandemia.
Le envío este mensaje hoy porque tenemos un problema que debe abordarse. La tasa de aprobación de los cursos fue significativamente menor en estas 6 semanas que en esta ocasión el año pasado. Sabíamos que hay varios problemas con el aprendizaje virtual, pero como campus quería comprender realmente la causa raíz. Después de varias reuniones (más de 50) con los estudiantes, el personal y los padres, encontramos que hay temas comunes que continúan surgiendo. Estos incluyen, entre otros, la responsabilidad del estudiante, la administración del tiempo y los cursos Canvas inconsistentes.
He utilizado esta analogía con el personal y creo que es útil que todos la escuchen. La situación en la que se encuentran nuestros estudiantes no es diferente a la de un estudiante de primer año de la universidad. Por primera vez en sus vidas, no se ven obligados a ir a un aula. Tienen la opción de asistir o no, iniciar sesión con zoom o no. No hay un maestro parado sobre ellos asegurándose de que completen una tarea en preparación para un examen. Y, como sucede con muchos estudiantes de primer año de la universidad, están luchando.
Después de mirar los datos y escuchar a los estudiantes, maestros y padres, hemos desarrollado algo llamado
Es una colección de estrategias concretas para estudiantes, maestros y padres para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Al igual que los estudiantes de primer año de la universidad, nuestros estudiantes de secundaria necesitan aprender estrategias. Pero a diferencia de los estudiantes de primer año, nuestros estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto año tienen a alguien en casa para ayudarlos también. Por favor revise el documento, vea las tres cosas que usted y su hijo pueden hacer para tener éxito durante esta nueva normalidad. También hay hipervínculos en todo el documento que le ayudarán con las estrategias. También he incluido aquí un video que recorre el documento. Es un poco largo, pero creo que tiene información muy útil. Trataría de verlo con su hijo, para que conozca las expectativas que se esperan en el futuro.
Si puedo transmitir algo más con esto es que estamos juntos en esto. Estos tres grupos van a hacer las cosas de manera un poco diferente para esta nueva situación. No tengo ninguna duda de que mientras trabajamos juntos, todos los estudiantes de AHS pueden tener éxito.

No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud. ¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!