13 de noviembre de 2020

Hola padres,
A pesar de ser viernes 13, ha sido una gran semana en AHS. Nos estamos acercando al final del semestre. Es un buen momento para verificar los promedios de su estudiante para el semestre. Recuerde que los estudiantes deben recibir un 70 por semestre para recibir crédito por el curso. Cada 6 semanas cuenta para 2/7 y el examen es 1/7 ... en otras palabras, sume cada calificación de 6 semanas dos veces y una calificación de examen final proyectada una vez, divida el número total por 7, y esa es la calificación del semestre . Entonces, por ejemplo, si mi hijo obtuvo un 85 durante las primeras 6 semanas y un 90 durante la segunda, y espero que obtenga un 80 durante las últimas seis semanas y un 70 para el examen, agregaría 85 +85 +90 +90 + 80 + 80 +70 = 580. Luego divida 580 entre 7 para obtener una calificación semestral proyectada de 83. Sé que puede ser un poco confuso, así que no dude en enviarme un correo electrónico con preguntas a sdhalla@aisd.net .
Consulte a continuación algunos mensajes de diferentes organizaciones de AHS.
Mensaje de los consejeros
Es esa época del año para comenzar nuestro registro de cursos 2021-2022. Aunque la inscripción de este año se verá un poco diferente a la de los años anteriores, esperamos haber venido a hacer esto lo más fácil posible para los estudiantes y aún poder incluirlos en las clases y programas que les gustaría seguir. La inscripción se abrirá el 17 de noviembre y se cerrará el 4 de diciembre. Los padres y los estudiantes recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre el proceso. Padres, asegúrese de consultar con su hijo para asegurarse de que haya completado su registro. Los correos electrónicos contendrán un enlace a un formulario de selección de documentos de Google, el enlace de la aplicación CTC (grados 11 y 12), un enlace de práctica (grados 11 y 12) y el manual de descripción del curso. La información y los enlaces también se publicarán en los cursos de lienzo de consejeros para cada grupo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el consejero de su estudiante.
Mensaje de AHS PTA
Cada año, la PTA de Arlington High recibe nominaciones para candidatos a Membresía vitalicia. Para ser considerado, el individuo está haciendo o ha hecho una contribución significativa al bienestar de los jóvenes en AHS o en nuestra comunidad. ¿Cómo sabes que alguien? Esta persona podría ser un maestro o un miembro del personal de AHS. Quizás hay un padre que usted conoce que a menudo se ofrece como voluntario en la escuela o que siempre ayuda con las actividades de la escuela o del club de apoyo. Por favor ayude a honrar y agradecer a estas personas por sus contribuciones al tomarse un momento para nominarlos como uno de los beneficiarios de la Membresía de Texas PTA Life de este año.
Puede enviar su nominación por correo electrónico a Stephanie Russ a lslruss@flash.net. Por favor, incluya el nombre de la persona y un párrafo por qué debe ser reconocida.
Todas las nominaciones deben recibirse antes del viernes 4 de diciembre.
No dude en ponerse en contacto con Stephanie Russ lslruss@flash.net si tiene alguna pregunta.
Mensaje de MGM
NOCHE DE ESPÍRITU - Por favor venga a apoyar a AHS MGM (After Prom Event) en El Gabacho (2408 W. Abram St.) el lunes 16 de noviembre de 4 a 10 pm. Cenar ahi o para llevar. Asegúrese de poner su recibo en el AHS Bucket cuando se vaya para que podamos obtener crédito.
¡Gracias por su apoyo! ¡Comparta con todos sus amigos y familiares!
Programación para híbrido
El calendario para híbridos se puede encontrar aquí.
Boletines para maestros
Continuaremos actualizando los boletines para maestros todos los viernes. Siempre colocaré el enlace en mi mensaje semanal para padres. Consulte a continuación para acceder a las clases de su hijo.
Enlaces al boletín
No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!