Que este año traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones para su vida. Un año nuevo es como un libro en blanco y el bolígrafo está en manos de nuestros alumnos. Es su oportunidad de escribir una historia exitosa para ellos mismos. Estoy emocionado por el nuevo año y las nuevas oportunidades de aprendizaje para nuestra familia COLTS. Los estudiantes vuelven a clase mañana, 5 de enero.

Los estudiantes deben verificar Self-Serve para su horario para el semestre de primavera el martes por la mañana antes de la clase. Para encontrar el horario, los estudiantes deben seleccionar la pestaña "Informe de progreso". Tenga en cuenta que el horario de primavera no estará visible hasta el martes 5 de enero.

El horario para esta semana es: HERE

M T W Th F
4 5 6 7 8
Teacher Work Day  A

A-L

B

M-Z

A

M-Z

B

A-L

** Tenga en cuenta que nuestro estudiante A-L comienza el martes y se reúne nuevamente el viernes. Los estudiantes de M-Z tienen sus días regulares, pero comienzan en un día B. Para el calendario híbrido de enero y febrero, haga clic

FOTOS DEL ANUARIO:
Los días de fotografías del anuario son la próxima semana, 13 y 14 de enero en el auditorio de AHS. 9th, 10th, 11th grados. Si no estará en el campus 13, 14, envíe una foto a través de este formulario de Google: http://bit.ly/AHSyearbookphoto

La facultad y el personal de la Escuela Preparatoria Arlington desean que cada una de nuestras familias esté llena de éxito, felicidad, prosperidad y salud todos los días del nuevo año. ¡2021 va a ser genial!