5 de febrero de 2021
Hola padres,
Hay muchos mensajes importantes a continuación, pero quería asegurarme de llamar su atención sobre la última edición del Boletín de la PTA vinculado - PTA Newsletter a través de este mensaje.
El día 12 es un día asincrónico para los estudiantes, lo que significa que ningún estudiante vendrá a la escuela, pero que todos los estudiantes deberán iniciar sesión en su curso de Canvas. El 15 de febrero es un día festivo escolar, lo que significa que ningún estudiante vendrá a la escuela y nadie está obligado a registrarse para asistir. A continuación, se puede encontrar una explicación detallada sobre los días asincrónicos.
Información importante sobre los días asincrónicos
La Agencia de Educación de Texas ha aprobado la solicitud del Distrito Escolar Independiente de Arlington de modificar el plan asincrónico para incluir cuatro días de instrucción asincrónica para los estudiantes durante la primavera. Este tiempo permitirá a los maestros tiempo adicional de planificación y la capacidad de conectarse con los padres. Todavía habrá escuela los cuatro días, pero todas las lecciones serán asincrónicas y las escuelas estarán cerradas para los estudiantes. La asistencia se tomará en esos días, por lo que es importante que los estudiantes inicien sesión para ese día.
Los cuatro días asincrónicos son:
- Viernes 12 de febrero
- Lunes 8 de marzo
- Jueves 1 de abril
- Lunes 17 de mayo
Programa AHS AVID
Atención, estudiantes actuales de noveno grado:
¿Tiene un fuerte deseo de ir a la universidad? ¿Eres un estudiante universitario de primera generación?
¿Crees que podrías tener éxito en las clases avanzadas con un apoyo adicional? ¿Tienes la determinación individual de ser la mejor versión de ti mismo? Si es así, AVID puede ser el programa para usted. Visite nuestro sitio web para obtener más información y presentar una solicitud.
Mensaje de MGM
MGM - ¡Hola, padres! ¡Hola amigos! ¡Hola seguidores! ¡¡Te necesitamos!!
Estamos esforzándonos mucho para que este año sea especial para nuestros estudiantes de último año: ¡la promoción del 2021! Aún no sabemos si recibirán un baile de graduación, ¡pero lo estamos planeando! Si no sucede, ¡tendremos un plan de respaldo para nuestros adultos mayores! ¡Necesitamos su apoyo para hacer esto especial! Haga una donación hoy para financiar nuestra fiesta después del baile ... o una celebración para personas mayores. Cada donación se destinará a financiar algo para la clase AHS de 2021. Si conoce el nombre de un estudiante de último año de AHS, escríbalo en el cuadro después de hacer clic en el monto de su donación. Los Seniors acumulan puntos con cada donación.
Gracias por ayudarnos a celebrar nuestra Clase Senior de 2021.
Boleta de calificaciones de la escuela
En el enlace de abajo encontrará una copia del Informe Escolar del Estado de Texas 2019–20 para la Escuela Preparatoria Arlington. Este informe es requerido por la Legislatura de Texas y preparado por la Agencia de Educación de Texas. Debe enviarse al padre o tutor de cada niño matriculado en una escuela pública de Texas. El informe proporciona información sobre el desempeño de los estudiantes en las Evaluaciones de preparación académica del estado de Texas (STAAR®), así como información sobre la inscripción de los estudiantes, los promedios del tamaño de las clases y los gastos financieros.
Debido a COVID-19, las evaluaciones STAAR® se cancelaron para el año escolar 2019-20. Por lo tanto, varios puntos de datos no se han actualizado, incluidos STAAR® y los datos de crecimiento académico. La información contenida en el Informe Escolar es requerida por la ley estatal y se describe brevemente en las “Definiciones del Informe Escolar 2019-2020” adjunto.
El informe de nuestras escuelas puede tener o no toda la información descrita porque la información presentada depende de si la escuela es primaria, intermedia o secundaria.
La ley estatal requiere que el Boletín de calificaciones de la escuela muestre información sobre el estado, el distrito y la escuela. Cuando sea posible, la información debe ser reportada por raza / etnia y estatus socioeconómico de los estudiantes y debe incluir al menos dos años de resultados.
Las boletas de calificaciones de las escuelas secundarias de Arlington se pueden encontrar en línea en

Programación para híbrido

Boletines para maestros

Continuaremos actualizando los boletines para maestros todos los viernes. Siempre colocaré el enlace en mi mensaje semanal para padres. Consulte a continuación para acceder a las clases de su hijo.
Enlaces al boletín -  Newsletter Links 
No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!