12 de febrero de 2021
Hola padres,
Ayer fue un día de mal tiempo, lo que significa que ningún estudiante tuvo que iniciar sesión y progresar en sus cursos de un día. (No aceptamos la asistencia de ayer).
Hoy fue un día de aprendizaje asincrónico para los estudiantes. Asegúrese de que su estudiante haya iniciado sesión y haya progresado en sus cursos del Día B, para que se marque como presente para el día. Han pasado muchos años desde que tuvimos un día de mal tiempo, pero aquí estamos. Parece que nos espera un poco más la semana que viene. Consulte a continuación nuestro plan en lo que respecta a las inclemencias del tiempo para la próxima semana.
Lunes 15 de febrero - Feriado para estudiantes y personal
Todos los estudiantes tienen el día libre en honor al Día del Presidente.
Martes - Jueves, 16 - 18 de febrero - Aprendizaje remoto en caso de mal tiempo
El pronóstico para la próxima semana requiere condiciones climáticas adversas adicionales para incluir nieve y posibles condiciones de hielo. Si el clima impide que los estudiantes lleguen a la escuela de manera segura, el aprendizaje se llevará a cabo en línea en lugar de en persona para todos los estudiantes. Esto continuará hasta que las condiciones climáticas permitan un regreso seguro a la escuela. La asistencia se tomará la próxima semana.
No importa lo que traiga el clima, manténgase abrigado y protegido.
Noticias sobre pruebas de TSI
AHS está ofreciendo la prueba TSI a aquellos estudiantes interesados ​​en Crédito Dual. Han recibido un correo electrónico con información e instrucciones para registrarse. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su consejero para obtener más información o con nuestro facilitador de pruebas en jnovosel@aisd.net
Mensaje de MGM
AHS MGM: venga a apoyar el Día del espíritu de AHS MGM en Raising Cane's (3765 S. Cooper) el martes 16 de febrero de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Debe decir que está allí para AHS MGM. ¡Cenar ahi o para llevar!
¡Comparta con todos sus amigos y familiares! ¡Gracias de antemano por apoyar a AHS Seniors y AHS MGM!
Programación para híbrido
Boletines para maestros

Continuaremos actualizando los boletines para maestros todos los viernes. Siempre colocaré el enlace en mi mensaje semanal para padres. Consulte a continuación para acceder a las clases de su hijo.
Enlaces al boletín - Newsletter Links 
No dude en comunicarse conmigo en sdhalla@aisd.net con cualquier pregunta, comentario o inquietud.

¡¡¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela !!!