Arlington ISD Advatage with world class academics, arts and athletics

Posted in on July 5, 2022

Decidir dónde enviar a un niño a la escuela es una de las decisiones más importantes como padre que usted tomará. Arlington ISD lo ha hecho sencillo. Registrese con nosotros y nosotros nos encargaremos del resto ya que tenemos Arlington ISD Advantage.

No importa si su hijo quiere ser artista o atleta, ingeniero o chef, maestro o químico, hemos eliminado las especulaciones de la educación al asegurarnos de que haya oportunidades para todos. Esas oportunidades comienzan en prekínder y continúan hasta que su hijo se gradúe de una de nuestras seis escuelas preparatorias tradicionales o dos escuelas preparatorias de universidad temprana.

Si necesita razones por las que inscribirse en Arlington es la opción correcta, le daremos cinco enfocadas en lo académico, las bellas artes y el atletismo.

Prekínder GRATIS con plan de estudios STEM

El Arlington ISD hizo una gran inversión en sus alumnos más pequeños esta primavera al tomar la decisión de ofrecer prekínder GRATIS para todos los niños de cuatro años. Y lo estamos haciendo gratis al eliminar las barreras de calificación que podrían desalentarlo.

Y el distrito fue el primero en el estado en incorporar STEM en el plan de estudios de prekínder. Sabemos que hay una gran demanda de carreras relacionadas con STEM. Estamos dando a nuestros estudiantes de prekínder acceso a lecciones STEM. ¡Prepare a su hijo de cuatro años para que vaya a toda velocidad con STEM! inscribiéndose ahora en www.aisd.net/prek.

Instalaciones de primer nivel

Si ha pasado por una escuela primaria de Arlington ISD, es posible que haya notado un nuevo patio de recreo elegante. Corrección dos. Todas las escuelas primarias de Arlington ISD tienen o están en lista para obtener dos nuevos patios de recreo que sean apropiados para el nivel de grado e incluyan estructuras de sombra, equipo accesible para el patio de recreo y superficies de goma.

Si se dirige hacia el distrito de entretenimiento, verá nuestro Centro de Artes Visuales y Escénicas (CVPA) de última generación, que es donde nuestros estudiantes toman clases y participan en representaciones. Justo al lado está nuestro nuevo complejo de atletismo que incluye un natatorio de tamaño olímpico. Ese es el mismo natatorio donde todos los estudiantes de tercer grado de Arlington ISD tienen la oportunidad de tomar una clase de seguridad en el agua durante el año escolar.

 Academias para todos

Además de las escuelas tradicionales, Arlington ISD ofrece 11 programas especializados para satisfacer una variedad de intereses de los estudiantes. Arlington ISD tiene cinco academias primarias que se enfocan en STEM, bellas artes y lenguaje doble, idioma mundial y liderazgo. Los estudiantes también pueden continuar las bellas artes y lenguaje doble en la secundaria.

Arlington ISD tiene dos escuelas preparatorias con educación universitaria temprana donde los estudiantes pueden obtener hasta 60 horas de crédito universitario gratuito y obtener certificaciones laborales. También hay dos escuelas de P-TECH en nuestras escuelas preparatorias que permiten a los estudiantes obtener créditos universitarios y trabajar para obtener carreras en negocios, seguridad cibernética y el campo de la medicina. Si eso no fuera suficiente, también hay una academia STEM para estudiantes de preparatoria.

 La mejor de las artes

Ya conoce nuestras instalaciones de primera clase en nuestro CVPA, pero ¿sabía que durante los últimos 16 años Arlington ISD ha sido nombrada como una “Mejor comunidad para la educación musical”? Eso tampoco es un accidente. Eso proviene de ofrecer bellas artes para estudiantes comienzando en la escuela primaria y continúando hasta la escuela preparatoria. No es por presumir, pero Maren Morris comenzó en Arlington ISD. Lo mismo sucedió con miembros de Pentatonix.

Arlington ISD también proporciona instrumentos y uniformes de banda para los estudiantes sin costo alguno. Y, si a su hijo le gustan más las artes visuales, tendrá la oportunidad de exhibir su arte en el estadio AT&T, ya que Arlington ISD se asocia con Gene and Jerry Jones Family Arlington Youth Foundation. Esa oportunidad les permite a nuestros alumnos de quinto y octavo grado recorrer la exhibición de arte en el estadio y mostrar su trabajo.

Atletismo también

El atletismo en Arlington ISD comienza en la secundaria. Y los estudiantes de deportes como voleibol y tenis comienzan a trabajar con entrenadores de preparatoria a partir del séptimo grado. Una vez que los estudiantes-atletas lleguen a la escuela preparatoria, competirán en cinco escuelas 6A o en la Preparatoria Seguin, que compite en 5A.

Los estudiantes-atletas en nuestro distrito ganaron casi $7 millones en becas deportivas solo en los últimos dos años. Y, si está buscando historias de éxito, no busque más que la estrella defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett. La ex selección general N° 1 del Draft de la NFL asistió a Arlington Martin.

Estamos abiertos

Arlington ISD también acepta estudiantes de cualquier parte del Metroplex. Entonces, ya sea que su hijo pertenece al distrito o quiera comenzar a aprovechar Arlington ISD Advantage, tenemos un lugar para usted. Las oportunidades de transferencia están disponibles del 12 de julio al 4 de agosto de 2022.

Para más información sobre cualquiera de las ventajas de Arlington ISD o regístrese ahora en aisd.net y prepárese para experimentar una educación de primera.