It Pays to Sub in Arlington ISD

Posted in on November 29, 2022

LLAMANDO A TODOS LOS SUSTITUTOS 

Alyssa Gilmore nació para ser maestra. “Decore mi dormitorio como un salón de clases desde que estaba en kindergarten”, dijo. “Un lado era una pizarra blanca, y el otro lado era una pizarra y mi abuela me dio un viejo escritorio de estudiante. Tenía pintura de pizarra en mi pared y así la use. Los maestros me daban sus hojas de trabajo adicionales y yo iba a casa y jugaba con ellos. Siempre me ha encantado. 

Gilmore tuvo su primera oportunidad de estar en un salón de clases real en la primavera de 2020 cuando comenzó como maestra sustituta en Arlington ISD. Era perfecto para Gilmore, quien ahora es maestra de segundo grado en Arlington ISD. También puede ser perfecto para ti. 

PAGA SER UN SUSTITUTO 

 Arlington ISD tiene uno de los salarios más altos para sustitutos maestros y no maestros. Los maestros sustitutos brindan apoyo crítico en el salón de clases para garantizar que los estudiantes reciban instrucción esencial todos los días. Y, todo lo que se necesita para convertirse en maestro sustituto son 45 horas de crédito universitario completos. 

 Para los que no son maestros, también hay disponibles puestos sustitutos para apoyar a los administradores en cada escuela. Un diploma de escuela preparatoria o GED es todo lo que se necesita para solicitar un puesto de sustituto no docente. 

BENEFICIOS SIN FIN 

Convertirse en sustituto en Arlington ISD tiene innumerables beneficios. Si tienes hijos, estarás en el mismo horario que ellos. Eso significa que podrán disfrutar juntos de las vacaciones de primavera, la semana de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno. Y probablemente estarás disponible para recogerlos después de la escuela. 

Estarás rodeado por un destacado equipo de profesionales en una cultura positiva que promueve la excelencia y apoya el crecimiento profesional. 

Arlington ISD también es uno de los distritos que mejor paga en el norte de Texas a los maestros y sustitutos. 

Ser un sustituto es una manera perfecta de ganar experiencia antes de ingresar al campo. “Pensé que ser suplente sería una gran experiencia en el salón de clases”, dijo Gilmore, quien se graduó de la Escuela Preparatoria Martin. “Me permitiría ver lo que hacen los maestros, cómo es la vida y también me brindaría una excelente experiencia con todos los diferentes niveles de grado para descubrir dónde me siento más cómoda”. 

 TOME ACCIÓN 

 Arlington ISD está buscando sustitutos de maestros y no maestros. Puede encontrar más información sobre los puestos disponibles de Arlington ISD aquí. También puede presentar su solicitud aquí en Arlington ISD donde paga ser un sustituto.